Aceptar ×

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información Corporativa

Almazena Internet, S.L. es una empresa española de capital 100% español, especializada en proporcionar a sus clientes servicios cloud de calidad.

Se concreta en marzo de 2011, como un proyecto de colaboración entre dos importantes empresas del sector con un largo recorrido y una amplia experiencia en proyectos de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, después de varios años de I+D, implantando proyectos sobre diferentes tecnologías Cloud. Con unos niveles de disponibilidad, integridad y confidencialidad difíciles de superar.

Con vocación de servicio a sus clientes, proporciona un entorno web amigable, fácil de manejar y muy intuitivo. Su servicio técnico propio, compuesto por grandes profesionales con más de 3 años de experiencia, asesorará tanto a través del teléfono como por medio del correo electrónico.

Sus infraestructuras están alojadas en Centros de Datos españoles para facilitarle el cumplimiento de la LOPD y con las máximas garantías de seguridad. Todo ello a unos precios muy competitivos.

Nuestras Empresas

Empresa de servicios informáticos de software y de consultoría, con más de 16 años en el mercado, especializada en el sector de las grandes multinacionales, le permite ofrecer un servicio completo también a las PYMES.

Aporta desde la consultoría de negocio hasta el soporte técnico pasando por el desarrollo de software a medida o la implantación de paquetes estándar. Una buena parte de los recursos de EAM son dedicados a I+D con el objeto de crear productos y servicios propios que le permitan competir en el mercado de los paquetes "llave en mano". En su Data Center de Madrid, presta servicios de alojamiento, supervisión, operación, administración y explotación de Sistemas de Información, con instalaciones propias en uno de los mejores CPD de España (EAM es partner tecnológico de Global Switch).

Empresa de soluciones globales orientadas a las nuevas tecnologías, gestión de proyectos, planificación de redes y comunicaciones.

Con una trayectoria de más de 12 años de crecimiento ininterrumpido y una amplia fuerza comercial capaz de entender la problemática de cada cliente y proporcionar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.


Nuestro centro de datos TIER 3++

Estructura de hormigón prefabricado, forjado de hormigón armado y cerramiento a base de paneles de hormigón prefabricado y carpintería de aluminio.

Suelos técnicos elevados con baldosas antiestáticas y una altura entre 600 y 800mm.

Altura libre de suelo a techo de entre 3,20 y 2,80m.

Distancia entre columnas: 9,84m.

Redundancia de N+N en el suministro eléctrico.

Alimentación procedente de la red eléctrica a través de 2 acometidas de 15kV.

Alimentaciones eléctricas independientes (A y B) distribuidas a través de una red de 15kV.

Densidad de potencia de hasta 1000W/m² en cada planta.

Generadores diésel de reserva de 15kV con una redundancia de N+1.

Redundancia de N+1 en el sistema de refrigeración.

Condiciones de temperatura y humedad de los espacios técnicos conforme a las normas vigentes del sector y mantenidas de forma que se respeten los parámetros de eficiencia energética.

Redundancia hidráulica.

Las unidades de aire acondicionado para las salas de ordenadores (CRAC) de las zonas técnicas están respaldadas por generadores diésel de 15kV con una redundancia de N+1.

Sistema de detección de incendios analógico en todas las zonas (humo y calor) con unidades manuales de activación de la alarma.

Sistema de alarma de detección temprana de humo (VESDA).

Sistemas de extinción de última generación en las zonas técnicas.

Carácter neutral respecto a los operadores ("carrier neutral").

Acceso a múltiples proveedores de servicios de telecomunicaciones ubicados en el propio Centro de Proceso de Datos.

Distintos puntos de entrada de cableado con una combinación desubconductos de 160 y 32mm.

Bandejas portacables a todos los patinillos (con un acceso totalmente controlado).

Múltiples puntos de conexión a cada zona.

Espacio disponible en el tejado para la colocación de antenas y equipos para comunicaciones vía satélite.

Control de acceso mediante lectores de tarjetas de proximidad

Alarmas de detección de intrusos en todas las zonas

Sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) con múltiples cámaras, tanto interiores como exteriores

Puerta de control de acceso de vehículos

Zonas de entrega y carga gestionadas de forma totalmente segura

Aparcamiento de vehículos vigilado


Contacta con Nosotros