Aumenta un 46% la inversión de las empresas en la nube.

Todos los acontecimientos que han surgido a lo largo de este 2020 han provocado, entre otras cosas, una mejora de las infraestructuras de TI, ocasionando que las capacidades de trabajo remoto se conviertan en una de las mayores prioridades de las empresas. Es por ello que diversos estudios prevén que los despliegues de nubes híbridas…

Leer

Aumenta la confianza en la Nube

Aunque el miedo y la inseguridad a esta nueva tecnología están cada vez menos presentes en las empresas, a día de hoy, solamente una quinta parte de las empresas de la UE ha llegado a un grado de digitalización óptimo. En España este proceso de digitalización ha sido más lento debido a que las empresas…

Leer

Las 10 claves a la hora de escoger el mejor alojamiento VPS

A la hora de cambiar de proveedor para cambiar a Hosting VPS existen una serie de factores básicos que un usuario debe conocer. Lo principal que el usuario debe de tener en cuenta a la hora de elegir un alojamiento VPS son lo siguiente: 01 Escoger alojamiento administrado o no administrado; debemos de tener en…

Leer

Ventajas de migrar al cloud.

Que las empresas utilicen el cloud ya no es una opción, sino una necesidad. Cada empresa tiene que implementar esta nueva herramienta con una estrategia que se adapte al tamaño de la organización, a los datos que quieran migrar y a la forma de trabajo que pretende utilizar con la aplicación del cloud. La migración…

Leer

El impulso tecnológico de la virtualización informática en las empresas.

Tras la progresiva aparición de una serie de nuevas tecnologías en el mercado profesional, el ahorro económico y la eficiencia de las empresas ha ido en aumento. El mercado se encuentra en una constante evolución, al igual que la tecnología aplicable en él. En los últimos años muchas empresas han ido implementando algunas de estas…

Leer