Almazena VPN Cloud

Facebooktwittermail

En Almazena queremos seguir innovando y haciendo más fácil la vida de las empresas, por ello hemos añadido un nuevo servicio de red privadas virtuales denominado VPN Cloud, y que permite la conexión a los servidores de tu empresa de una forma segura.

cloud_protection_01 (1)

Es evidente que cuando tenemos todos los servidores en nuestras oficinas y trabajamos desde las mismas, las conexiones no son un problema. Pero en el nuevo escenario de transformación digital de la pyme, donde muchas aplicaciones empresariales empiezan a estar en la nube y donde nuestros trabajadores pueden estar en cualquier lugar, cada vez es más necesario recurrir a conexiones dedicadas que nos permiten establecer conexiones seguras punto a punto.

Con VPN Cloud podremos además escoger entre varias opciones adecuadas al tamaño de nuestra empresa y nuestras necesidades, con paquetes desde 10 usuarios por 50 EUR mensuales, hasta conexiones entre diferentes sedes desde solo 100 EUR al mes.

2016-03-03 20_31_46-VPN Cloud - Almazena Internet

Además puedes probarlo de forma gratuita ya que Almazena ofrece siempre una triple garantía, soporte técnico 24×7, 30 días de prueba gratis y asistencia en la migración desde otro proveedor. Y como siempre, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros en nuestro e-mail soporte@almazena.com o en nuestro número de teléfono 91 82 83 888.

 

 

Publicado en: Noticias, Productos

Un comentario para “Almazena VPN Cloud

  1. Pingback: Las ventajas de una tener una VPN en nuestras empresa | Almazena