Escritorios virtuales en Almazena

En Almazena siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y cuando las detectamos intentamos crear productos para solucionarlas. En muchas ocasiones, estos productos que inicialmente están personalizados, acaban siendo el embrión de nuevas ofertas para todos nuestros clientes.

Este es el caso de los escritorios virtuales, los cuales tienen numerosas ventajas como la escalabilidad, la movilidad, la reducción de costes en la renovación de equipos o la independencia de la conexión de datos para obtener un buen servicio.

Precisamente esta última ventaja es la que ha llevado a muchos clientes a solicitar nuestros servicios. Situados en zonas donde no hay fibra y únicamente hay cobertura 4G o ADSL, con un escritorio virtual pueden acceder a velocidades simétricas de 300Mb/s utilizando los servidores cloud que están alojados en nuestro centro de datos.

 

 

La configuración recomendada de este escritorio virtual sería:

  • VPS Ultima (4CPU, 5GB RAM, 100 GB HD)
  • 200 GB de espacio adicional en disco duro
  • 50 GB de AZBackup, nuestro backup en la nube
  • ESET Antivirus
  • Firewall IP

 

Todo ello por un precio muy económico, desde solo 50€ y con el soporte técnico de Almazena, que te ayudará con la migración y la configuración inicial de los sistemas.

Si el escritorio virtual es un producto que puede ser beneficioso para tu empresa y quieres obtener más información y un presupuesto personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en un nuestro e-mail comercial@azn.cloud o en nuestro número de teléfono 91 82 83 888, estaremos encantados de atenderte.

Facebook
LinkedIn
Email
WhatsApp