Aceptar ×

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EUR
EUR
EUR
EUR
TOTAL €

Los precios de la web no incluyen el IVA

Con todas las ventajas de nuestro data center

Manos Remotas Gratis
Ponemos a tu disposición el servicio de manos remotas de forma totalmente gratuita, incluyendo la revisión de alertas de hardware.

Sin Compromisos
No tenemos cuotas de alta ni compromisos de permanencia, puedes estar con nosotros el tiempo que nos necesites.

La configuración que necesites
Te ayudamos a configurar tu proyecto, desde 1U hasta racks completos. Con nosotros podrás crecer todo lo que necesites. Incluye servicio de firewall y su configuración inicial, para limitar el acceso al servidor a través de los puertos, IPs y protocolos que nos solicites.

SLA Garantizado al 99,99%
Gracias a nuestra conexión simultánea con diferentes proveedores y la redundancia eléctrica de nuestro Data Center Tier III

Soporte técnico con personal propio
En Almazena siempre te atenderá un miembro de nuestro equipo, tanto desde nuestro Call Center como desde el propio centro de datos, con personal propio in situ, en turnos de 24x7.

Ven a visitarnos cuando quieras
Si quieres conocer nuestras instalaciones, antes de contratar nuestros servicios, solicítanos una cita y estaremos encantados de atenderte.

Electricidad
El precio incluye dos tomas a dos circuitos de corriente eléctrica para asegurar la redundancia en energía eléctrica.

Acceso a Internet
Conexión a través de varios operadores, garantizando la salida a Internet por cualquiera de ellos (si uno falla, el tráfico será dirigido al resto de operadores). El cálculo del tráfico se realizará según la regla del Percentil 95. Se permiten picos de hasta 100 Mbps. Los Mbps contratados son tanto de subida como de bajada (síncrono). Sin límite de transferencia de datos. Incluye además una dirección IP fija.

Soporte Técnico 24x7

30 Días de prueba gratis