Comercio Electrónico. Tienda Online.

Subvención Kit Digital

Importe Máximo de la ayuda:

2.000 euros

Solicitar Información.


Acepto la política de privacidad.
Responsable de los datos: Almazena Internet
Finalidad de los datos: Dar respuesta a su solicitud de contacto
Legitimación: Envío del formulario por parte del usuario
Almazena Internet no realizará cesiones de datos a terceros salvo en casos previstos por ley u orden judicial. Puede obtener más información y conocer cómo ejercitar los derechos de acceso, oposición, obtención de copia, rectificación, supresión, limitación de tratamiento o portabilidad sobre sus datos en nuestra política de privacidad

Funcionalidades y Servicios

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrá a su disposición un catálogo en su tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la importación de al menos 100 referencias de sus productos, salvo que no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que haya seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en su tienda online.
  • Diseño Responsive: su E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de su tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: su tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contará también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Otras subvenciones disponibles