TRÁFICO LIMPIO

Tráfico Limpio para navegar seguro por Internet

Tráfico Limpio

El servicio Tráfico Limpio es un servicio de seguridad en la nube que permite al cliente estar protegido de amenazas que provengan de Internet. Permite la conexión a Internet de una forma segura a través de una plataforma compartida alojada en el CPD de Almazena.

Cada servicio Tráfico Limpio se proporciona mediante un firewall virtual independiente para cada cliente. Esto garantiza la total privacidad de sus comunicaciones y que cada cliente pueda tener sus propias reglas de seguridad.

Es un servicio económico orientado a clientes de tamaño pequeño o mediano que tengan unas necesidades de seguridad estándar.

El servicio se puede contratar con un tráfico garantizado desde 40Mbps hasta 1Gbps.

Contratación Asistida.

Déjanos ayudarte a elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Indícanos tu teléfono o email y nos ponemos en contacto contigo.


Acepto la política de privacidad.
Responsable de los datos: Almazena Internet
Finalidad de los datos: Dar respuesta a su solicitud de contacto
Legitimación: Envío del formulario por parte del usuario
Almazena Internet no realizará cesiones de datos a terceros salvo en casos previstos por ley u orden judicial. Puede obtener más información y conocer cómo ejercitar los derechos de acceso, oposición, obtención de copia, rectificación, supresión, limitación de tratamiento o portabilidad sobre sus datos en nuestra política de privacidad

 

 

 

soporte técnico 24 x 7

garantía de devolución

asistencia a la migración