VEEAM BACKUP

Backup Online líder de la industria.

Backup y Recuperación en cualquier lugar y en cualquier momento

Con Veeam® Backup & Replication dispone de un sistema simple, fiable y flexible de protección contra pérdidas en entornos de trabajo tanto para servidores virtuales como servidores físicos. Olvídese de la preocupación de gestionar datos, protección contra ransomware o temas de cumplimiento de normativa. Veeam dispone de una gestión del ciclo de vida de datos backup que permite la mejora del tiempo y dinero invertido al simplificar la administración. Al mismo tiempo reduce el tiempo de parada.

Protección de información de última tecnología para resultados empresariales fiables

¿Por qué VEAAM BACKUP?

Software de backup completo para todas las cargas de trabajo
Haga backup con total fiabilidad, consiga backups en menor tiempo y reduzca los costes operativos con una flexibilidad sin precedentes.
Restauraciones ultrarrápidas para archivos, máquinas virtuales (VMs), NAS y aplicaciones, que garantizan objetivos de tiempo de recuperación (RTOs) bajos.
Haga backup, recupere o migre de forma nativa cualquier carga de trabajo a la nube de Almazena para mantener sus datos a salvo de un ataque.
Reutilice sus datos de backup para garantizar la seguridad, el cumplimiento normativo, la recuperabilidad, aplicar actualizaciones con confianza, y tomar decisiones más fundamentadas e inteligentes.
Use la replicación basada en imagen y el disaster recovery (DR) optimizado para incrementar al velocidad, seguridad y disponibilidad.
Cree backups rápidos desde snapshots usando hardware de prácticamente cualquier proveedor de almacenamiento del mundo, sin dependencia del fabricante.

Contratación Asistida.

Déjanos ayudarte a elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Indícanos tu teléfono o email y nos ponemos en contacto contigo.

 

 

 

Veeam Backup for Microsoft Office 365

Microsoft ofrece servicios avanzados dentro de Office 365, pero el backup integral de sus datos de Office 365 no se encuentra entre ellos. De más de 1000 profesionales de TI encuestados, el 81 % experimentaron pérdidas de datos en Office 365, que iban desde simples errores de los usuarios a importantes amenazas para la seguridad de los datos.

Veeam® Backup for Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y control de sus datos de Office 365, incluido Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for business y Microsoft Teams, para que sus datos estén siempre protegidos y accesibles.

Contratación Asistida.

Déjanos ayudarte a elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Indícanos tu teléfono o email y nos ponemos en contacto contigo.