VPS Linux

Servidores VPS Linux potentes y estables.

Servidores VPS Linux

Los VPS Linux ofrecidos por Almazena son escalables en potencia y al mismo tiempo estable. Preparados para soportar altos niveles de respuesta, son la mejor opción para proyectos que necesiten no tener límites futuros.

¿Por qué nuestro VPS Linux?

Nuestro servidor VPS Linux está valorado por nuestros clientes con valoraciones máximas.

Nuestra propuesta para servidores VPS Linux ofrece un uptime SLA de un 99,999% en infraestructuras, en telecomunicaciones el 99,99% y en servidores Cloud en general el 99,9%.

Nuestra solución está basada en VMware, hipervisor es ESXi y la plataforma de virtualización vSphere, con almacenamiento vSAN.

Ayudamos a nuestros clientes de VPS Linux en la migración de sus sistemas sin olvidar la planificación previa de la misma, todo ello sin coste adicional.

Nuestros servidores VPS Linux disponen de almacenamiento SSD y no tienen límites de tamaño.

Además no es necesario definir tamaños fijos de espacio de almacenamiento. El usuario puede controlar desde su panel el espacio asignado y modificarlo según sus necesidades.

Nuestro VPS Linux dispone de un balanceo de carga de clúster y autoscaling, direcciones IPv4 e IPv6 y un datacenter operado como Tier III, con una redundancia en infraestructuras de 99,999%.
El soporte técnico y telefónico está incluido en el precio del VPS Linux y está disponible 24×7.
El servicio de monitorización VPS Linux informa al cliente en tiempo real sobre la disponibilidad del servidor.
vps linux

Contratación Asistida.

Déjanos ayudarte a elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Indícanos tu teléfono o email y nos ponemos en contacto contigo.


Acepto la política de privacidad.
Responsable de los datos: Almazena Internet
Finalidad de los datos: Dar respuesta a su solicitud de contacto
Legitimación: Envío del formulario por parte del usuario
Almazena Internet no realizará cesiones de datos a terceros salvo en casos previstos por ley u orden judicial. Puede obtener más información y conocer cómo ejercitar los derechos de acceso, oposición, obtención de copia, rectificación, supresión, limitación de tratamiento o portabilidad sobre sus datos en nuestra política de privacidad