Nuestros servidores VPS Windows disponen de características de alto nivel de respuesta y rendimiento. Preparados para soportar alojamiento de web, Apps y sistemas de Bases de datos de alto nivel gracias a su gran escalabilidad y niveles de eficiencia máximos.

¿Por qué nuestro VPS Windows?

No todos los VPS Windows son iguales. Los detalles de los mismos son los que marcan la diferencia.

Nuestros servidores VPS Windows disponen de la última versión de sistema operativo, con gestión por parte de nuestros técnicos a la medida de sus necesidades, con licencias de uso, escalables … y por si eso fuera poco, económicamente muy competitivos.

El rendimiento, junto a la estabilidad, es probablemente la necesidad más demandada por nuestros clientes. Altas velocidades unidas a baja latencia y tiempo de respuesta nos hacen unas de las referencias del mercado.

En los servidores VPS para Windows se requieren licencias específicas de Microsoft. Otros proveedores le ofrecerán únicamente el servidor dejándole todo el trabajo de configuración y adquisición de licencias internas.

No en Almazena. Con nuestras soluciones le proporcionamos todo el software que necesite acompañado de licencias oficiales.

Morir de éxito no debe ser una opción.

Cualquier proyecto serio en internet debe tener previsto qué ocurrirá en el momento en que el flujo de visitantes aumente de forma exponencial. Disponer de una respuesta rápida en la escalabilidad del servidor VPS Windows permitirá que el proyecto se quede sin respuesta a la demanda de los nuevos usuarios.

Nuestro equipo técnico es de los más valorados en el sector. Lo ponemos a su disposición para que no deba preocuparse del mantenimiento, gestión o configuración del servidor.

Todas las bondades de nuestro VPS Windows están disponibles en planes con precios muy competitivos y que se adaptan a las necesidades de todos los proyectos. Consúltenos.

Ver tareas y eventos, administrar tareas de bloqueo y ver información de uso de su infraestructura y VPS Windows.